Libro del Pensamiento Positivo 4+

TapCoder.com

Designed for iPad

    • 5.0 • 1 Rating
    • Free

Screenshots

Description

¿Alguna vez has reflexionado acerca de cómo funciona nuestra mente?. ¿Cómo surgen en nosotros los pensamientos? ¿por qué algunos de ellos son persistentes? y ¿te has dado cuenta cómo afectan nuestro cuerpo? Existe una indudable relación entre los pensamientos y los hechos. Todos sabemos que la gente optimista que confía en sí mismo y se siente segura puede cumplir con todos sus objetivos sin demasiados contratiempos, en tanto que los pesimistas que se complacen con el sufrimiento se encuentran estancados y desesperados.
Los pensamientos son ideas que vienen a nosotros constantemente de algo que nos interesa o simplemente algo que nos pasó. Muchas veces le damos poder a nuestros pensamientos cuando hablamos de situaciones que nos sucedieron o pueden suceder y al hacerlo estamos creando un impacto emocional en nosotros mismos. Cuerpo y mente se afectan mutuamente.
La mente positiva hace milagros al producir un efecto en los otros y en el ambiente del cual formamos parte, porque todo pensamiento conduce a la acción y según la ley natural, toda acción produce una reacción.
Este libro te ayudará a encontrar la manera de redireccionar tus pensamientos, de cambiar el enfoque de los mismos. De a poco entendiendo la importancia del pensamiento positivo, y su influencia en las experiencias cotidianas, en la salud y en los vínculos; y siguiendo los ejercicios que te proponemos podrás cambiar tu vida. Podrás además leer frases inspiradoras y recibir una cada día!, las podrás compartir con tus contactos de Facebook o enviar por mail o twitter.
Haz la prueba y recomiéndalo a tus amigos!!

What’s New

Version 9.50

New feedback view

Ratings and Reviews

5.0 out of 5
1 Rating

1 Rating

Sidney Lopez ,

MBM

Muy buenos

App Privacy

The developer, TapCoder.com, indicated that the app’s privacy practices may include handling of data as described below. For more information, see the developer’s privacy policy.

Data Not Collected

The developer does not collect any data from this app.

Privacy practices may vary, for example, based on the features you use or your age. Learn More

More By This Developer

Positive Thinking Techniques
Lifestyle
Nearby Food - Restaurant Finder Lite
Navigation
Frases y Consejos de Amor
Entertainment
Law of Attraction Quotes
Lifestyle
Chistes y Bromas Lite
Entertainment
Learn Meditation - Calm down body and mind
Lifestyle

You Might Also Like

1000 Phrases in Spanish
Books
LibroMóvil 3D: Audiolibros y..
Books
Good Night - Spanish messages
Books
Offline Books - Read Unlimited
Books
Good Morning Greeting Cards
Books
Palabra y Vida 2024
Books